La actriz Zuria Vega, protagonista de la telenovela «Mi marido tiene familia», aseguró que la boda entre los personajes principales de la historia llega en un buen momento, pues no será la típica celebración de muchos otros proyectos.
En entrevista con «Fórmula Espectacular», Zuria aseguró que se tienen programadas muchas sorpresas para el capítulo de esta noche en la boda de «Juan Pablo» (Daniel Arenas) y Julieta.
Para ella, es un acierto de la producción presentar una boda en la parte intermedia del proyecto y no al final como suele ocurrir en las telenovelas, ya que después de un matrimonio la vida continúa.
«Estoy muy contenta, yo creo que en esta historia no podía ser de otra manera, creo que la boda no tenía que ser al final de la historia. En un matrimonio pues la vida sigue y normalmente las telenovelas nos planten la boda final feliz y ahí está. Y la realidad no es así, el matrimonio trae otro tipo de conflictos, otro tipo de historias; y creo eso es lo que va a pasar y es lo que hace que la gente se identifique también con estos personajes», precisó.
Para ella, lo que se está planteando en la historia se maneja de una manera que hace que la gente se sienta totalmente identificada con la situación de cada uno de los personajes, pues además son circunstancias cotidianas.
«Entonces creo que ha sido un gran acierto de Juan (Osorio, el productor) al contar estas historias, yo lo estoy disfrutando mucho por lo mismo. Para mí ya era importante hacer un proyecto en televisión con una propuesta distinta, con una propuesta totalmente diferente y me da gusto ver que la gente lo haya aceptado tan bien», señaló.
Cuestionada sobre si habrá sorpresas en la boda, Zuria aseguró que vienen cosas muy importantes y divertidas.
«Muchas cosas como siempre, creo nada termina de ser normal en la historia siempre pasan cosas que se salen de control o sorpresas. Creo que va a ser una boda divertida y la gente se va a divertir, pasan muchas cosas con los demás personajes también en la misma boda. Entonces creo es un capitulo que tiene que ver la gente», señaló.
En otros temas, la guapa actriz señaló que tanto ella como sus compañeros de «Mi marido tiene familia» se unieron para ayudar a las personas de Oaxaca afectadas por el sismo de la semana pasada.
«Nosotros como producción individualmente ya donamos. En lo personal ya asistimos tanto Alberto como yo a centros de acopio y la novela también está reuniendo, bueno casi todos estamos en llamado e ir a llevar la ayuda es complicado, pero la producción ofreció que hiciéramos un donativo individual cada uno y ellos se hacían cargo de hacerlo llegar. De esa manera estamos haciendo lo que podemos de donde estamos y pues esperando que pronto se recuperen las cosas», concluyó.
inf./Grupo Fórmula