Tras el deceso del famoso músico Tom Petty hace tres meses, la autopsia se hizo pública y reveló que consumía medicamentos para aliviar el dolor por una fractura en cadera; familiares mencionaron que esa fue la principal razón de su muerte.
La sobredosis se dio por la necesidad de Petty por consumir distintos medicamentos por día, de acuerdo al portal TMZ. El informe incluyó parches de Fentanyl, la cual los médicos le recetaron para solucionar sus problemas físicos como enfisema, malestar de rodillas y su fractura de cadera.
El eje de su muerte es su fractura, el músico insistió en realizar su gira de 53 conciertos en tal condición, la cual empeoró paulatinamente; causa del abuso excesivo de medicamentos. Tom Petty murió el pasado 2 de octubre de 2017.
Sin embargo, los médicos le dijeron que su lesión de cadera evolucionó a una rotura total, lo cual dio origen a su dolor incesante en la zona de su cuerpo, lo que orillo a su consumo desmedido de medicamentos.
El informó se colocó en el acta de defunción oficial del músico, que había señalado su causa de muerte como «diferida». Tom Petty sufrió un para cardiaco, fue llevado de inmediato a un nosocomio en Los Angeles; su familia optó por quitarle la asistencia vital.
inf./Grupo Fórmula/Infobae y TMZ.