El candidato de la coalición «Juntos haremos historia», Andrés Manuel López Obrador, nombró por adelantado, al empresario Alfonso Romo como el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.
De gira por Monterrey en donde cerró su campaña, dijo: «quiero informarles que he invitado a Alfonso Romo a ser el coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República. Me ha estado apoyando desde hace años de manera decidida y eficaz. Alfonso se ha formado y ha hecho su familia, su patrimonio aquí en Nuevo León»».
A votación a mano alzada de los asistentes, se puso a consideración si el empresario debe o no ocupar dicho
encargo y como era de esperarse, la decisión fue un rotundo sí.
Por la mañana, en Ciudad Victoria y ante la presión de colectivos de familiares de desaparecidos en Tamaulipas, López Obrador firmó un documento en el que se compromete a poner al centro de las decisiones a padres, madres, hijos y amigos de todas las
víctimas de violenci, de ganar la presidencia.
Un grupo de 30 familiares de desaparecidos irrumpieron con carteles, fotografías de sus desaparecidos y consignas de justicia a un mitin del tabasqueño en Ciudad Victoria, la capital tamaulipeca que ha sido el centro de violencia e inseguridad del país.
Info: Grupo Fórmula