Kendall Jenner…dice que su comentario fue sacado de contexto

Tras la controversia que generó el comentario de Kendall Jenner en su entrevista para Love Magazine en la que aparece topless y donde confiesa que es muy selectiva en cuanto a los shows en los que se presenta, y que además lo hace por su bienestar pues padece de ansiedad. Aquí te contamos la historia completa y la respuesta de la modelo ante las criticas.

El comentario de la estrella de reality show fue tomado a mal por varias modelos quienes sugieren que rechazar trabajos no es siempre una opción factible y algunas incluso comentaron que no todas tienen qué comer como Kendall y que necesitan el trabajo.

Original
Este es el comentario original que hizo Kendall y que desató polémica:

“Desde el principio hemos sido muy selectivos con respecto a los espectáculos que hago. Nunca fui una de esas chicas que hacen 30 shows por temporada o lo que sea que hagan ellas”. Kendall agregó, “Más poder para ellas. Pero tenía un millón de empleos, no solo pasarelas, sino todo lo demás. Toda la combinación fue muy abrumadora, y comencé a enloquecer un poco y tuve que dar un paso atrás”.

Entre las respuestas que Kendall recibió por parte de otras modelos están:

“Lo que sea que hagan esas chicas” es hacer su mejor esfuerzo para hacer su camino y tratar de ganar algo de dinero para que puedan proveer para ellos y sus familias “, escribió Daria Strokous en Instagram Stories.

Leomie Anderson, quien modelo junto a Kendall en el Victoria’s Secret en 2015, reaccionó casi igual a Daria.

“Estoy sorprendida pero no sorprendida por esta actitud. No todos pueden saltear el casting, cobrar más que las demás y trabajar menos”, comentó en Twitter.

Tras la controversia, el representante de Kendall Jenner hizo una declaración a una revista estadounidense: “No es lo que quiso decir. La cita fue sacada de contexto. Se dio cuenta de que el número de shows que algunas modelos caminan por temporada es cercano a 80. El punto era que ese es el camino que ellas eligen y tienen más poder. Ella admira el arduo trabajo y dedicación de las demás. Es un logro“.

Para terminar con la polémica, Kendall Jenner Twitteó:

Me tergiversaron en una entrevista que di en la semana y es importante aclarar el significado. Mis palabras fueron torcidas y sacadas de contexto. Quiero ser clara. ¡El respeto que tengo por mis compañeros es inconmensurable! Tengo la oportunidad de experimentar de primera mano su incansable compromiso, su ética de trabajo, los días interminables, la falta de sueño, la separación de familiares y amigos, el estrés de viajar, el peso en la salud física y mental, pero aún así hacen que todo parezca fácil y hermosa. ¡Estoy inspirada por tantas de estas personas con las que he tenido la fortuna de trabajar! No hay forma de que pueda odiarlo nunca. Quiero que todos ganen. SLAY SIEMPRE. Cultive la bondad hoy y siempre.