El publicista Carlos Alazraki aceptó este haber divulgado información falsa sobre el hijo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, culpando a la falta de validación por el error.
Alazraki, quien fue asesor en la campaña de José Antonio Meade y declarado detractor del tabasqueño, compartió este lunes en su cuenta de Twitter tres imágenes de una hacienda en Campeche, donde supuestamente se había casado un día Andrés Manuel López Beltrán y la modelo venezolana Irene Esser.
“Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito Jr. ayer en Campeche. Hacienda Uayamón LUXURY COLLECTION !!! Cada noche entre $ 6000 y $ 8000 pesos. No hay duda…. PRIMERO LOS POBRES !!!”, escribió.
Horas después, el presidente electo en la misma red social: “a Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche. Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!”.
Si bien Alazraki no ha borrado el tuit original, aceptó que la información es falsa en los siguientes términos: “fui víctima de las benditas redes sociales. Subí una información que me llegó, sin validar que fuera cierta”.
@carlosalazraki
Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito jr. ayer en Campeche.Hacienda Uayamón LUXURY COLLECTION !!!
Cada noche entre $ 6000 y $ 8000 pesos.
No hay duda….
PRIMERO LOS POBRES !!!
