Laura Bozzo no tiene empleo, busca a TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- De estrella a la nada… o casi nada.

De «abogada de los pobres» a buscadora de abogados para sí misma.

Es Laura Bozzo.

Desde hace cuatro años no encuentra acomodo en Televisa, empresa que para su desgracia ya contrató a su gran rival Rocío Sánchez Azuara.

Su adversaria, ex gran estrella de TV Azteca y generadora del nuevo programa La Tercera en Discordia, ya trabaja a sus anchas en Unicable.

De ahí seguirá el salto a alguno de los canales de televisión abierta del consorcio de Emilio Azcárraga Jean.

Es decir, la Bozzo está desplazada.

Por ello, aseguran fuentes de la farándula, se ha acercado TV Azteca en busca de una oportunidad para no morir de abandono.

Fue precisamente la empresa de Ricardo Salinas Pliego la que la trajo a México por primera vez cuando en su natal Perú tenía serios problemas con el gobierno de Alberto Fujimori.

Hoy ha preguntado si tiene alguna posibilidad de reintegrarse para continuar con su grito de batalla:

-¡Que pase el desgraciadooooo…!

Aventura que en un principio se creía poco probable porque en la Televisora del Ajusto todavía se recuerdan sus malos modos, su prepotencia y la fea manera con la cual partió en su primera etapa.

Pero para sorpresa, los ejecutivos de TV Azteca analizan y muchos de ellos abogan por su reincorporación, aunque el tema todavía necesita ser analizado de muchas maneras.

Mientras espera la respuesta, Laura Bozzo dice que prepara un nuevo programa para televisión… aunque no compromete su permanencia en Televisa.