Agradece Eruviel a Peña Nieto

Tras ser proclamado por el líder priista Humberto Moreira como ganador de la elección para gobernador, Eruviel Avila festejó en el Comité Directivo Estatal del PRI sin olvidar a Enrique Peña Nieto, a quien definió como ‘un gran gobernador’.

Acompañado por su cuatro hijos, así como por su coordinador de campaña, Luis Videgaray, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Miguel Angel Osorio, Ávila Villegas afirmó que la democracia fue la que ganó en la jornada electoral de este domingo.

El priista se hizo presente a las 22:30 horas en una explanada llena de militantes tricolores que aguardaban al virtual ganador de la contienda al ritmo de música de banda, salsa y batucada.

El ambiente de fiesta y baile fue interrumpido por la ya tradicional melodía del candidato de la coalición Unidos por ti ‘Piensa en grande’, que comenzó a sonar para enseguida recibirlo.

Eruviel Avila agradeció a los presentes su apoyo durante 45 días de campaña y aunque Peña Nieto no estuvo en el festejo no dudó en mencionarlo, lo que provocó la algarabía de la militancia.
Definió al mexiquense como ‘un gran gobernador’ y ‘un gran amigo’, y refrendó que dará continuidad al gobierno de Peña Nieto mientras sus correligionarios congregados en la explanada del inmueble agitaban pancartas y banderas.

El candidato también dio las gracias a sus hijos, a Videgaray y a Osorio, así como a Moreira y a la militancia su apoyo durante la campaña y después se retiró rodeado de su equipo de logística.

Agencia El Universal