
Blanca Alcalá, precandidata del PRI al gobierno de Puebla, afirmó que respeta al gobernador Rafael Moreno Valle y reconoce el trabajo que ha hecho en el gobierno de Puebla.
«Creo que cada gobernante hace un esfuerzo importante con los recursos que tiene disponibles. Sin duda tengo una relación cordial y de respeto como con la investidura que él merece y con el profesionalismo que me ha caracterizado», dijo.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la candidata de unidad que se registrará en febrero, aseguró que no hará una campaña de desprestigio y tendrá un juego limpio con sus adversarios.
«Soy una mujer que ha crecido, se ha hecho en Puebla, prácticamente toda mi vida, he tenidos muchas responsabilidades administrativas, políticas, soy una ciudadana que saben en dónde estoy, qué hago, qué digo, etcétera, de tal suerte que estoy tranquila y además confiada de que podamos dar paso a una campaña de altura, de propuestas importantes (…) siempre me he caracterizado por tener un juego limpio, una propuesta clara y sobre todo un respeto a mis adversarios», apuntó.
Señaló además, que es una elección importante «Puebla es un gran estado y como tal creo que lo estamos ponderando y en ese tenor habremos de ir realizando las cosas en tiempo, en forma, con propuestas claras, con una apertura para que la gente pueda expresarse».
Finalmente, indicó que el PRI se prepara para que los poblanos sean los que decidan, «tiene un por qué tiene que gobernar (…) «Puebla es un estado importante y los únicos que tienen la última palabra definitivamente serán los ciudadanos y las ciudadanas de Puebla».
INF./GRUPO FÓRMULA