A Cruz Azul no le importa ser favorito cuando enfrenten al equipo de los Pumas dirigido por Francisco Palencia el próximo sábado, pero el plantel cementero sabe que los felinos serán peligrosos en la cancha del Estadio Azul, compromiso correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016.
«Es un tema que no me importa eso de favoritos, a mí me importa solamente los 90 minutos del sábado, todo lo que se hable alrededor que a quien quieran poner de favorito no tengo ningún problema», dijo Adrián Aldrete para los micrófonos de «Contraataque Deportivo».
Asimismo, para Aldrete destacó que catalogar a un club favorito es algo válido y algo que se juega también en la semana por las aficiones.
Sobre el equipo de los Pumas, el jugador está consciente que el plantel universitario no escatimará en esfuerzo para llevarse la victoria; «sobre todo la garra que tienen, todos corren, todos pelean, todos jalan hacia el mismo lado, más allá que tengan idea futbolística o no.
«No van a dejar ni un esfuerzo a un lado por el triunfo, esto los hace más peligrosos; esto es lo que debemos contrarrestar con nuestro futbol».
Se ha hablado mucho que los jugadores de Pumas todavía no entienden muy bien la idea que trae Francisco Palencia, y para Adrián Aldrete es un detalle que ya identificaron y puede ser la clave para obtener la primera victoria de los cementeros en el Torneo Apertura 2016.
INF./GRUPO FÓRMULA