El diputado federal del PRI, Alfonso Navarrete Prida, afirmó que ‘sí se pueden compaginar’ las propuestas que plantean el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad y los legisladores, sobre el dictamen de la Ley de Seguridad Nacional.
En entrevista, Navarrete Prida indicó que se debe privilegiar el diálogo para presentar un documento que atienda las demandas del país.
‘Sí se pueden compaginar las propuestas del movimiento con las propuestas de los legisladores; no se deben de hacer proyectos distintos’, insistió el legislador por el estado de México.
Por ello, demandó al líder del movimiento, el poeta Javier Sicilia, continuar el diálogo ‘y seguir escuchando a la sociedad civil y caminar juntos en los proyectos legislativos que necesita el país’.
Cabe señalar que este jueves, Sicilia anunció la suspensión temporal de las mesas de diálogo con el Congreso, en protesta de la aprobación en general del dictamen de la Ley de Seguridad Nacional.
Navarrete Prida, aseguró que los diputados del PRI seguirán en busca de plantear las mejores propuestas para aprobar una Ley ‘que respete los derechos humanos y enfrente de manera más eficaz la ola de violencia que vive el país’.
Agencia El Universal
