
Las Águilas del América entrenaron esta mañana en Coapa de cara al duelo que sostendrán el próximo viernes ante Xolos de Tijuana, duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2017.
De acuerdo con «Contraataque Deportivo», el jugador azulcrema, Paul Aguilar, entrenó al parejo del equipo, se espera que haga el viaje a Tijuana para el duelo contra el cuadro fronterizo; sin embargo, se prevé que reaparezca más no que juegue, pues al ser una cancha dura no quieren arriesgarlo a sufrir una recaída de la lesión que lo tuvo fuera seis meses.
En América continúan las lesiones, Darwin Quintero salió del entrenamiento con el médico del club, situación que lo pondría en duda para el juego del viernes. Por su parte, Cecilio Domínguez será operado el día de mañana en un hospital al sur de la Ciudad de México, alrededor de las 8:00 horas.
Sobre las lesiones, José Romano, presidente deportivo del club, aseguró que esta situación permite a los jóvenes canteranos tener oportunidad de debutar con el primer equipo.
«Muy complicado, pero también al hacerlo tan complicado se le da el chance a muchos chavos que estaban listos pidiendo la oportunidad; y con la complejidad de debutar en América no se había dado. Y hoy con tantas lesiones puede ser el lado bueno.
«Hoy estamos en séptimo y esperamos calificar, nos quedan cuatro partidos en casa, dos de visita; ya la liguilla es otro torneo, a ver qué pasa. Esperamos llegar muy lejos este torneo. Esperamos que seamos como el ave fénix y llegar a la final otra vez», sentenció.
Por su parte, el jugador William Da Siva aseguró que América va con todo en este Clausura 2017, pese a su mal arranque.
«América cuando se mete, se mete para ganar en todos los torneos… el torneo pasado no nos daban un peso y estuvimos a 15 segundos de salir campeones. Todavía faltan muchas cosas por delante, hay que seguir trabajando con la misma unidad e intensidad de siempre», concluyó.
inf,/Grupo Fórmula