Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reculó y pidió a los aspirantes de la candidatura presidencial del blanquiazul para el 2012, no distraerse aún con este proceso electoral.
En un comunicado, Madero Muñoz les dijo a sus correligionarios que aún no es tiempo de distraerse si no es momento mejor de dar respuestas a los ciudadanos en materia de economía, seguridad y social.
El también senador explicó que la agenda debe focalizarse en los temas pendientes como son las reformas política, laboral y energética.
Apenas ayer, Madero Muñoz secundó al ex presidente Vicente Fox para que ya se «destapen» los aspirantes panistas a la Presidencia.
En conferencia de prensa, dijo: «Tal vez los tiempos empiecen ya a ser convenientes -precisamente después de la elección de la dirigencia nacional- para que las panistas y los panistas que tienen interés en participar en este proceso (2012) tengan una mayor exposición, trabajo y proyección, eso es bueno para todos, yo no lo veo mal creo que va a ser de manera natural, los tiempos se empiezan a acomodar ya».
Hoy, el senador mencionó que los actores políticos deben concentrarse en los asuntos que le pueden cambiar la vida a la gente y no «en aquellos que los distraigan».
«Los actores políticos deben concentrarse en los asuntos que le pueden cambiar la vida a la gente y no en aquellos que los distraigan», dijo.
Agencia El Universal