Aniston, liberada con desnudo

Jennifer Aniston no sólo mantuvo sus escenas de desnudo en la cinta Wanderlust, sino que además mencionó que fue algo liberador.

En el programa Entertainment Tonight Canada, Aniston comentó que el desnudo fue «el espíritu de la película», que habla sobre una pareja que se muda de Manhattan a una comuna nudista.

Junto a sus compañeros en la cinta, Paul Rudd y Justin Theroux, su pareja en la vida real, la actriz de 43 años acudió a una comunidad real nudista, reprodujo el sitio christianpost.com.

Tratar de imitar el ambiente que observó ahí le resultó un tanto difícil. «No fue del todo cómodo. Había un poco de nervios pero la adrenalina te lleva y entonces tienes chicas que vienen y te cubren inmediatamente».

Ya con el paso del tiempo, Aniston le tomó cierto «gusto» a filmar las escenas desnuda. «Me sentí cómoda viendo gente desnuda, casi inmediatamente. Fue muy bizarro saber que esta gente de verdad era nudista y cómo estaban cómodos estando desnudos».

Junto a Theroux, que entonces era sólo su amigo, logró también sentirse cómoda en la filmación.

La semana pasada, la actriz posó en la revista GQ con sostén y minifalda, aunque la sesión resultó menos escandalosa que la de 2008, cuando apareció desnuda en la misma revista.

Hace unos días se comentó que como respeto a Theroux, Aniston había solicitado que se retiraran sus desnudos de la cinta, pero su representante rechazó tal versión.

Agencia El Universal