Ashton Kutcher incursionara en un viaje que saldrá de este mundo – literalmente.
La estrella de la Serie «Two and a Half Men» es el cliente número 500 para viajar en Virgin Galactic, empresa de Richard Branson, cuyo enfoque es llevar turistas al espacio.
Branson hizo el anuncio en su blog.
«Le di a Ashton una rápida llamada para felicitarlo y darle la bienvenida», escribió. «Está tan emocionado como nosotros ante la perspectiva de ser de los primeros en cruzar la última frontera (y de vuelta!) Con nosotros y experimentar la magia del espacio para el mismo.»
Branson agregó: «Ashton se está uniendo a un grupo de verdaderos pioneros que esta en expansión quiénes están en camino a una experiencia que les cambiara la vida y obtendrán un lugar en los libros de historia. Es genial tenerlo a bordo.»
¿Cuál es el precio para unas vacaciones en el espacio? Las entradas para un asiento a bordo del avión de Virgin Galactic SpaceShipTwo comienzan en $ 200.000 dólares.
No se tiene información de cuando Kutcher logre el despegue. Virgin Galactic está en las etapas finales de prueba de vuelo, según la Associated Press, y planea comenzar las operaciones comerciales en 2013.