Audiencia de acusados por feminicidio de enfermeras del IMSS se llevará a cabo el viernes

Luego de celebrarse la audiencia de imputación a las dos personas acusadas del feminicidio de las tres hermanas trabajadoras del Seguro Social, la defensa solicitó la duplicidad del término por lo que se reanudará la misma hasta el próximo viernes.

La tarde de este lunes en el Centro de Justicia Penal se celebró la audiencia contra los presuntos responsables del feminicidio, después que el domingo el Juez de Control concediera la orden de aprehensión.

El agente investigador del Ministerio Público de la fiscalía estatal presentó las evidencias que vinculan a los acusados en los hechos ocurridos el jueves por la noche en la colonia Compresora de Torreón.

El delito que tratará de imputarles el agente del Ministerio Público es el de feminicidio y robo de cuantía media calificado  con violencia en vivienda, así como de cuantía mayor de vehículo automotor.

Tras escuchar las pruebas, la defensa solicitó la duplicidad del término, misma que fue concedida, sin embargo, el Juez de Control les dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que los acusados quedaron internados en el Cereso de Torreón.

PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*