A fin de restituir la imagen del estado de Michoacán que ha vivido momentos difíciles en materia de violencia, se ha lanzado la campaña «Somos Michoacán» que encabezará el cantante Marco Antonio Solís «El Buki», dijo el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo.
Señaló que se busca resaltar la riqueza de la entidad, su cultura, sus tradiciones, su comida, «en una campaña que habrá de resaltar todas las virtudes que tiene el estado, sobre todo que es rico en recursos naturales».
Resaltó que Michoacán se ubica en el lugar 25 en la incidencia de delitos, «es decir seríamos el octavo más seguro de la República pero en los hechos la percepción que se tiene no es la misma y se quiere dar información precisa y oportuna de lo que pasa y lo que estamos viviendo en un ambiente de confianza y tranquilidad, pero no siempre se ve así y qué mejor que una voz autorizada y creíble como la de Marco Antonio Solís que es originario de la entidad… y es un hombre que se le respeta y creo que es la mejor voz, con mayor autoridad moral y con reconocimiento que puede decir lo que está pasando en Michoacán».
Finalmente mencionó que fue una buena noticia que Marco Antonio Solís «con todo lo que representa en el mundo de la música haya aceptado ser embajador honorifico para promover Michoacán».
INF./GRUPO FÓRMULA
