Barbosa destituido por el CEN…en 24 horas les gano revira

Por mayoría, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) votó destituir a Miguel Barbosa como coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República.

Los Chuchos, quienes dominan los órganos perredistas, no le perdonan haberse pronunciado por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador sin dejar la bancada que lo aupó en la Cámara Alta.

La información fue proporcionada por fuentes extraoficiales, en espera de terminar la reunión para analizar distintos temas, pero el fundamental de ellos el destino del político poblano.

Barbosa, a su vez, ha prometido llevar su caso ante los tribunales si los órganos perredistas intentan ejecutar el mandato de destitución votado por el Comité de Alejandra Barrales.

-En 24 horas les gano -dijo por la tarde el aún coordinador.