El ex dirigente priísta Manlio Fabio Beltrones reapareció en una comida con su sucesor Enrique Ochoa Reza, designado desde Los Pinos.
El propio político sonorense subió la fotografía con un mensaje cortés:
“Comiendo con mi amigo @EnriqueOchoaR, presidente del @PRI_Nacional, compartiendo experiencias, ideas y compromisos”.
El tema causó curiosidad en la clase política, tanto la gubernamental como la partidista, porque la salida de Beltrones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue traumática.
Inclusive muchos leyeron en su mensaje un rompimiento con el presidente Enrique Peña Nieto, a quien disputó la candidatura tricolor en 2011.
Ajeno a estos señalamientos, el ex gobernador de Sonora, ex diputado y ex senador se fue de vacaciones y regresó la semana pasada.
Los días recientes los ha dedicado a platicar con gente de su grupo, muchos de cuyos integrantes lo candidatean para incorporarse al gabinete presidencial.
La fotografía difundida en Twitter causó furor en redes sociales y la mayoría de la gente expresó simpatías por el encuentro y deseó éxito.
Dijo, por ejemplo, Ariel Homero: “Cuando hay oficio, hay oficio”.
El Maestro Pablo Zavaleta escribió desde Veracruz: “Vamos por las vigas de Ramírez, Veracruz 2017, alcaldía no ganada desde hace 24 años por malas decisiones”.
Otros criticaron las viandas exclusivas. Dice alguien que firma como Santa Fe: “Dichosos ustedes! Cuánto mexicano de tercera que NO comerá hoy! Buen provecho!”.
Y así…