Beyoncé y Jay-Z se encuentran de visita en Cuba para celebrar su quinto aniversario de bodas y los locales se han mostrado eufóricos, a la vez que tratan de saludar a la famosa pareja.
Reporta la agencia de noticias AP que la noche del miércoles se formó una conmoción cuando ambos llegaron a cenar al restaurante La Guarida, en La Habana. Decenas de personas se amontonaron para saludarlos, y tal fue el desorden que tuvo que intervenir la policía -según nota de People en Español-.
«Ella (Beyoncé) vino con el esposo, la mamá de él, la mamá de ella y otro señor desconocido», explicó a la agencia de noticias una mesera del restaurante identificada como Silvia Fernández.
Beyoncé y Jay-Z comieron platillos cubanos como pollo y pescado con los famosos moros y cristianos, agrega el reporte de prensa, y la cantante recorrió todo el restaurante mirando las fotos de otros famosos que han visitado el lugar, como Jack Nicholson, Jodie Foster, Danny Glover, Will Smith y Jim Belushi.
Los guardaespaldas de la pareja provocaron curiosidad entre los vecinos del barrio, quienes comenzaron a aglomerarse y a dar gritos hasta que Beyoncé salió por la ventana a saludarlos.
«Ella estaba preciosa, sin una gota de maquillaje, muy natural», agregó Fernández. «Lo que pasó con la gente es increíble».
La pareja y sus acompañantes estuvieron cerca de tres horas en el restaurante y cuando salieron Jay-Z aceptó un puro cubano de regalo.