México.- Eran las 21:00 horas cuando una pequeña fan gritó: “¡Ya esperamos suficiente!” Minutos después, la imagen de Justin Bieber en su video “Somebody to love” apareció en las tres pantallas del escenario, anunciando su llegada.
Entre gritos de emoción las fans descubrieron al ídolo adolescente que, ataviado con chamarra gris, pantalón y guantes blancos, así como sus característicos tenis, esta vez en tono fosforecente, observaba atónito a su público.
El canadiense inició su presentación con un saludo en inglés: “Ciudad de México esto es babe”.
Luego siguió con el estreno de “As long as you love me”, enloqueciendo a sus seguidoras con cada movimiento y la compañía de sus bailarines.
Con una botella de agua en su mano izquierda tomó asiento en la estructura y dirigió algunas palabras a sus seguidoras. “Ciudad de México, hay mucha gente aquí esta noche.
“¿Cómo están los de atrás? ¿Quién es mi más grande fanática? ¿Sabes por qué quiero tu sonrisa?”, dijo como preámbulo para cantar su tema “U smile”.
Luego se despojó de su chamarra ante el grito de las chicas.
“Pienso que hoy hay niñas muy lindas entre el público, y espero que estén solteras. ¿Lo están? Siendo muy honesto, viajo todo el tiempo por el mundo desde hace tres años, veo lindas personas y vivo lindos momentos, pero por eso me siento muy solo y esta noche en la ciudad de México encontré a mi última dama solitaria”, dijo como preámbulo de “One less lonely girl”.
Luego su guitarrista lo acompañó para cantar “One time” en versión acústica, y “Never let you go”, después cedió la parte instrumental a su guitarrista en “Die in your arms”, mientras una ligera llovizna caía sobre sus seguidoras, que cantando a todo pulmón derramaron lágrimas de emoción.
Justin invitó a sus fans a que cantaran con él; salió del escenario y volvió con su bailarines para cumplir su promesa con “Somebody to love”. De nuevo desapareció y regresó con un atuendo negro para interpretar “All around the world”, y al terminar presentó en el escenario a Carly Rae Jepsen, quien con un vestido blanco ofreció “Call me Maybe”.
“Ustedes deben creer en los sueños, porque así como yo empecé sin nada, gracias a ustedes tengo todo; les pido que nunca dejen de creer”, dijo antes de cantar un cover de Chris Brown, “With you”, y cerrar con “Never say never” y “Boyfriend”.
Agencia El Universal