Luego de que Bianca Marroquín señaló que sería en el mes de septiembre cuando dejaría de estelarizar «Mary Poppins», este día confirmó que se quedará en el musical hasta enero.
En entrevista para el programa «Fórmula Espectacular», apuntó que tras sostener una cena con el productor Morris Gilbert pudieron llegar a un acuerdo a fin de que pudiera quedarse en la puesta en escena.
«Sí voy a combinar lo que es ‘Mira Quién Baila’ con ‘Mary Poppins’, porque ‘Mira Quién Baila’ arranca el 15 de septiembre y ya había firmado contrato y esa era la problemática, era el conflicto que le decía yo a Morris no puedo, ya tengo ese compromiso cómo le hacemos, entonces vamos a ver la manera de combinar los dos», indicó la actriz y bailarina.
A pregunta expresa de quién la suplirá los domingos en el musical, ya que serán los días que tendrá que grabar el reality de Univision, respondió: «ya ellos darán el anuncio oficial, pero hasta ahorita sé que Majo Pérez, sé que es mi chiquilla suplente, es parte del ensamble, preciosa al que yo le he tomado (cariño); pueden suceder muchas cosas de aquí a septiembre, están audicionando, están buscando otra cover más de ‘Mary’».
En tanto, subrayó que su compromiso con ‘Mary’ apenas va comenzando, «no me podría ir ahorita en septiembre, no he terminado con ella y estamos celebrando que ya pasamos 250 mil espectadores, estamos lanzando una nueva campaña que se llama «Wow!!! Así se vive Broadway en México» para que se enteren todos en el país, en diferentes países de habla hispana, que vengan a ver que ahorita somos la única producción de ‘Mary Poppins’ en el mundo».
Por otro lado, dijo que Mauricio Salas su co-protagonista en este musical, la acaba de convencer de dar una clínica de danza, en su escuela de teatro musical que se llama Arte Estudio, como parte de cursos de verano.
Al cuestionarle sobre la película que filmará, Bianca Marroquín, señaló que llevará por nombre «Waiting for Eleanor Rigby», la cual es una cinta independiente, en donde serán varias historias que se irán entrelanzando. Mi personaje se llama «Rachel», quién lleva casada con «Ted», siete años; sin embargo, empieza a dudar de la fidelidad de su esposo y se da cuenta que chatea con varias mujeres, por lo que se hace pasar por otra mujer y cita a su esposo en un lugar descubriendo así todo el conflicto que han vivido dentro de su matrimonio.
Subrayó que la película ya comenzó ensayos para las primeras escenas, pero al parecer su participación será grabada en el mes de septiembre.
Finalmente, Marroquín dijo que también quiere retomar sus proyectos, uno de ellos es grabar su disco, en donde incluirá temas que ella misma ha compuesto.