
Luego de varios de días de enfrentamientos verbales con el gobierno estatal del perredista Graco Ramírez, el edil de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, aceptó la entrada del Mando Único a Cuernavaca y se convierte en uno de los alcaldes con mayor seguridad personal.
La Seguridad Pública de la capital morelense está a cargo del Gobierno del estado además, el alcalde será cuidado por elementos del Ejército Mexicano enviados por la Secretaría de Gobernación, se informa el un comunicado.
La seguridad del alcalde y ex futbolista correrá a cargo de 10 militares apoyados por dos camionetas, de acuerdo con medios locales.
El ex futbolista y ahora presidente municipal acepta la intervención del gobierno para no ser blanco de algún ataque, luego del asesinato de la alcaldesa de Temixco, el pasado 2 de enero.
Aseguró que a pesar de que a él no le guste este tipo de acciones, se encuentra tranquilo pues es un protocolo al que se debe llegar tras los hechos el municipio morelense.
«Yo nada más le quiero decir al gobernador que yo no estoy peleando con él, siempre ha trabajado, ustedes lo conocen más que yo, él se ha manifestado así durante mucho tiempo, y se lo vuelvo a repetir, yo no estoy peleado con él, yo no lo amenacé», reiteró el alcalde.
INF./TELÉFONO ROJO