A semanas para que la 16va edición de los Grammy Latino se lleve a cabo, se anunció que las actrices Roselyn Sánchez y Jacqueline Bracamontes serán las conductores de la ceremonia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 19 de noviembre -según nota de People en Español-.
“Poder celebrar lo mejor de la música latina con nuestros mejores artistas será una de las noches más memorables de mi vida”, dijo Sánchez a EW.
Por su parte, Bracamontes ya condujo la ceremonia el año pasado, que también se celebró en Las Vegas, junto a su compatriota el actor Eugenio Derbez.
Uno de los atractivos de la entrega de este año recae en el regreso a la palestra musical del artista Will Smith, quien tendrá una presentación junto al grupo colombiano Bomba Estéreo del sencillo «Fiesta (Remix)». Bomba Estéreo tiene dos nominaciones: Grabación del Año (Fiesta) y Mejor Álbum de Música Alternativa (Amanecer).
Leonel García y Natalia Lafourcade encabezan la lista con seis y cinco nominaciones, respectivamente. Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz; los ingenieros Edgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo; y el productor Cachorro López tuvieron cuatro nominaciones cada uno