Brady va de cacería y quiere piel de oso

CHICAGO.— Por segunda semana consecutiva, Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentan a una de las mejores defensivas de la NFL.

Los Osos de Chicago desean mostrar que son un reto mucho más complejo y diferente que los Jets de Nueva York, que fueron apaleados por el conjunto de Bill Belichick.

Se espera que el Soldier Field, en Chicago, se convierta en una auténtica congeladora, incluso con temperaturas bajo cero.

Nueva Inglaterra, junto con los Halcones de Atlanta, posee la mejor marca de la liga (10-2) y tiene un partido de ventaja sobre los Jets, tras vapulearlos 45-3 el lunes pasado.

“Fue un gran triunfo, pero tan sólo fue uno más”, comentó Brady, quien lanzó para 326 yardas y cuatro touchdowns. “Nos quedan muchos buenos partidos, pero ninguno más grande que el de Chicago”.

Chicago por su parte, llega tras sufrir para vencer a los Leones de Detroit, pero la defensiva fue la que dio la cara, es la tercera mejor en puntos por encuentro (16.0), pero el reto de Brady es mayor, ya que este pasador tiene récord de 20 victorias en sus últimos 21 duelos ante equipos de la Conferencia Nacional.

Brady ya cuenta con argumentos suficientes para contender, y posiblemente ganar, el trofeo al Jugador Más Valioso.

El pasador de los Osos, Jay Cutler, así como el corredor Matt Forte y el receptor Devin Hester deberán aprovechar que enfrentan a la peor defensiva por pase de la NFL, que permiten 276.8 yardas por juego.

Agencia El Universal