El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que su adversario de la izquierda, el perredista Alejandro Encinas, actúa con una «doble moral» porque aplica la ley a su conveniencia.
En entrevista, al concluir un desayuno con jóvenes en la zona de Satélite, Bravo Mena criticó la propia declaración del diputado con licencia de noviembre de 2010, donde aceptó que no cumplía con la residencia para poder ser abanderado del partido del sol azteca para el gobierno mexiquense.
Lo que, detalló, evidencia que sería un gobernante poco confiable, pues «para poder registrarse, torció la ley, falseó datos e hizo toda una truculencia para fingir que reside… pues, evidentemente, de entrada no es confiable.
«Evidentemente hay una confesión por parte de él que habla de una doble moral y que es la aplicación de la ley a la conveniencia personal y a la ambición de un proyecto personal», expresó.
Y dijo que la residencia de Encinas Rodríguez es un galimatías por su doble documentación porque nadie sabe «cuál es el Encinas que realmente estamos conociendo, el Encinas que vive, residió en el DF y, por lo tanto, no tiene residencia en el estado de México y violó la ley y violó las normas para registrarse como candidato (…) o es el Encinas que dice vivir en el Estado de México y que por su propia declaración personal de noviembre de 2010, lo dijo con todas sus letras que no cumplía con la residencia y que le faltaba, cinco meses».
El panista se dijo vencedor del tercer debate entre los aspirantes al gobierno mexiquense y dijo que lleva tres de tres «e iré por el cuarto o por el quinto, no sé cuántos irá a haber».
Agencia El Universal
