Bravo Mena confía que los panistas no atenderán el llamado de Encinas

El candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, reiteró que su contrincante de la coalición «Unidos Podemos Más», Alejandro Encinas, no tiene la calidad moral para llamara los simpatizantes de Acción Nacional a votar por él.

Luego de una reunión en el municipio de Los Reyes la Paz con líderes vecinales de municipios del oriente de la entidad, Bravo Mena señaló que la gente no acudirá a este llamado.

“No creo que la invitación tenga eco por la baja calidad moral del llamado del PRD, y obviamente la gente no caerá en este engaño”.

Manifestó que el llamado de Alejandro Encinas a que voten por él para no “desperdiciar” su sufragio con el abanderado del PAN es una “estratagema” debido a que ya prevé no cubrir el número de votos.

“Nosotros seguimos nuestra campaña, llamando a votar al ciudadano por el PAN. Ellos ya se pueden desgañitar en su estrategia de querer confundir al electorado, no lo lograran”, dijo el panista.

“A luchar por la dignidad del oriente del estado”

Durante su reunión en Los Reyes la Paz, Luis Felipe Bravo Mena dijo a los asistentes que el PRI ha mantenido en un rotundo abandono a los habitantes de la zona oriente ocasionado con ello un “profundo daño” a todos ellos.

Dijo que en caso de llegar a gobernar el estado de México, su administración será mucho más incluyente y más cercana a las necesidades de los habitantes.

“Hacer esto realidad implica la participación de todos el próximo 3 de julio, donde todos salgamos promover el voto y participar decididamente a encabezar el cambio. Necesitamos cambiarle el corazón al gobierno que ahora es del PRI, ese corazón duro y corrupto en el que se sufre la opresión, la injusticia y el abuso del poder, vale la pena luchar contra esas acciones”, le dijo a los simpatizantes.

Agencia El Universal