Bravo Mena enfrenta dos campañas de Estado: Obdulio Ávila

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, enfrenta dos campañas de Estado, consideró Obdulio Ávila Mayo, presidente de Acción Nacional en el Distrito Federal.

Por un lado, la que tiene Eruviel Ávila, porque es apoyado con todo el aparato público del Estado de México, y por el otro, Alejandro Encinas hace campaña auspiciado con “recursos” del gobierno del DF.

“Ahí están las declaraciones de funcionarios públicos que hay brigadistas del DF que colaboran en el Estado de México”, en la campaña del candidato de la coalición “Unidos Podemos Más”.

En cambio, dijo en entrevista, que el candidato del PAN realiza una campaña ciudadana con propuestas, en la que Bravo Mena toca la puerta de los mexiquenses para exponerles su plataforma política.

“El candidato de la propuesta, el candidato de los valores, al que le apuesta a la mujer, jóvenes, familias, que propone que los cuerpos policiales pasen una prueba de control de confianza, es Luis Felipe Bravo Mena”, remarcó.

Agencia El Universal