El día de ayer por la noche, se realizó el último debate entre los candidatos a la gubernatura del estado de México, el cual, a diferencia de los que habían sostenido previamente, se enfocaron a presentar sus propuestas de campaña, aunque cuando tuvieron oportunidad, lanzaron críticas y ataques.
En cuanto al abanderado del Partido Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, en este encuentro organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), reiteró algunas de las propuestas que ha realizado a lo largo de su campaña, destacando el combate que realizará a la corrupción con un programa de Tolerancia Cero y la limpieza en varias áreas del gobierno.
Al término de este debate, que marca la última etapa de los candidatos rumbo a la elección, el panista sostuvo un encuentro con simpatizantes de su partido en el Comité Directivo Estatal.
EL UNIVERSAL Edomex te muestra imágenes de aquellos que arroparon a Bravo Mena antes y después del último debate que organizó el IEEM:
El panista llegó a las instalaciones del IEEM, del brazo de su esposa, la señora María Teresita Tinoco, quien lo ha acompañado durante todo lo que va de la campaña, encabezando incluso, algunos actos proselitistas.
A este último encuentro con sus adversario en la elección, el ex secretario de la Presidencia de la República, asistió acompañado del líder nacional del blanquiazul, Gustavo Madero Muñoz, el líder estatal del partido, Octavio Germán Olivares y el líder de la bancada panista en el Senado de la República, José González Morfín.
Un nutrido grupo de líderes arropó a Luis Felipe la noche de ayer, para brindarle su apoyo en vísperas de la elección del próximo 3 de julio, entre otros, se pueden ver en la imagen, al diputado federal, Javier Corral, José González Morfín, Gustavo Madero Muñoz, Gustavo Parra, Ulises Ramírez, así como uno de los hijos del candidato y su esposa.
Antes de iniciar el debate, el panista intercambio un respetuoso saludo con el abanderado de la coalición Unidos Por Ti, Eruviel Ávila Villegas.
El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que la única opción que ofrece un mejor proyecto de vida a los mexiquenses es la de Acción Nacional. El abanderado blanquiazul sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes panistas, en el Comité Directivo Estatal del Partido, de
Lomas de Sotelo en Naucalpan, luego de concluir el segundo debate oficial organizado por el Instituto Electoral del Estado de México.
Agencia El Universal
