Durante un mitin que tuvo lugar en el municipio de Villa Guerreo, el candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, lamentó que esta entidad sea la única en el mundo donde un mismo partido ha gobernado durante 82 años.
En el mismo sentido, el abanderado blanquiazul mencionó que tantos años en el poder los han vuelto cínicos e invitó a la gente a sacar a ese partido del poder y con él, sus abusos, y engaños.
La corrupción es un cáncer que corroe todo lo bueno del estado. No hay programa que fructifique, presupuesto que alcance, no hay forma de hacer las cosas bien cuando todo está invadido de corrupción, manifestó.
Durante este evento, estuvo acompañado por el senador y exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, de quien destacó la lucha que encabezó junto con los agaveros y tequileros, cuando fue mandatario tapatío, para obtener la denominación de origen de esta bebida, con lo que se levantó esta industria, otorgándole beneficios económicos a los campesinos.
Y tomando como referencia este panorama, el panista, subrayó que de resultar electo a la gubernatura, relanzará la economía de la entidad, para crear empleos y propiciar el desarrollo de las actividades productivas, indicando que tenemos que trabajar aquí muy fuerte en apoyar las vocaciones productivas de las regiones.
En su intervención, Cárdenas Jiménez, habló sobre las dificultades que enfrentó cuando comenzó a cambiar estructuras de fondo, pero la recompensa fue darle un nuevo rostro a su estado natal.
Agencia El Universal
