Bravo Mena se compromete a atender denuncias de corrupción contra ciudadanos

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, señaló que en caso de ganar el próximo 3 de julio, sus dos primeras acciones al frente del Ejecutivo mexiquense serán instalar una oficina a un lado del Palacio de gobierno, para atender todas las denuncias de corrupción contra funcionarios; y la segunda, la limpia total de los cuerpos policiacos.

Queremos policías confiables, que protejan a los ciudadanos y no que sean aliados de los criminales. Vamos abrir una nueva página en el estado de México. Vamos a cerrar esa página de corrupción, prepotencia y abuso de poder a la que los gobiernos priistas están acostumbrados, dijo el abanderado de Acción Nacional en un mitin que encabezó en el municipio de Soyaniquilpan.

Bravo Mena pidió a los mexiquenses el sufragio en favor de su causa, para que el 3 de julio a golpe de votos emprenderemos un gobierno honrado y honesto.

El candidato de Acción Nacional también pidió que no se dejen presionar a cambio del voto. Que no los presionen y les digan que si votan por el PAN se van a acabar los programas sociales; por el contrario, con mi gobierno sí llegarán los apoyos a todos los sectores de la sociedad.

Además, el candidato panista señaló que buscará tener un gobierno que apoyará no sólo a los campesinos sino también a las mujeres, a los jóvenes. Seré un aliado de la ciudadanía y no permitiré que haya actos de corrupción, que tanto daño han ocasionado a los habitantes.

En este acto, Bravo Mena estuvo acompañado de Octavio Germán Olivares, presidente estatal del PAN; de alcaldes, senadores, diputados federales y locales.
Polémica por declinación

El día de ayer Bravo Mena negó categóricamente una vez más la posibilidad de declinar en favor de Alejandro Encinas, abanderado de la coalición Unidos Podemos Más.

Asimismo, el candidato de Acción Nacional dijo durante una entrevista radiofónica que a la misma pregunta la misma respuesta: un no contundentemente.

No hay posibilidad de declinación, no hay ninguna posibilidad, señaló Bravo Mena en respuesta a las declaraciones de Encinas sobre que existen núcleos del PAN en los que se discute la negociación de declinaciones en el estado de México y Nayarit.

Bravo Mena aseguró que su campaña avanza. Voy avanzando Vamos a la victoria, aseguró. Y reiteró que la declinación es una palabra (que) no existe ni en mi mente ni en mi diccionario ni en mis perspectivas políticas.

Agencia El Universal