Bravo Mena se reúne con disidentes del SME

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado de México mostró su respeto a los trabajadores electricistas de la entidad, a quienes expresó: “quiero ser factor de diálogo y constructor de soluciones y acuerdos que satisfagan sus necesidades de vida”.

Durante una comida con jubilados, pensionados y ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro, el aspirante del blanquiazul comentó “acepto esta línea de diálogo con ex trabajadores del Sindicato de Trabajadores Electricistas (SME), hablándonos de tú».

Abundó: “Si llego a la gubernatura los estaré atendiendo, ya que entiendo los planteamientos. Estoy en condiciones de ser un actor para atender todas sus demandas”.

Bravo Mena indicó que la propuesta de su gobierno es clara, transparente y concreta: “será un gobierno ciudadano, quien decida el rumbo que habrá de tomar el estado una vez asumido el cargo. Es hora de pasar, de un gobierno vertical, corrupto y abusivo, a un gobierno ciudadano”.

El abanderado panista reconoció la situación que viven los ex trabajadores a quien dijo, que en caso de llegar a la gubernatura se analizará la problemática que viven.

En tanto, Antonio Durán Aguirre representante de más de 20 mil electricistas jubilados, , dijo apoyamos a Bravo Mena, si ofrece alternativas de gobierno, sobre todo porque el ex dirigente del SME, Martín Esparza, ha manipulado a los agremiados y nunca les habló con la verdad.

Por otra parte, en entrevista tras la reunión Bravo Mena comentó que ya no se han registrado más agresiones durante la campaña y la denuncia que presentó por esos hechos sigue su curso.

Además destacó “el 3 de julio un voto verdaderamente útil es por el Partido Acción Nacional (PAN); así respondió al llamado que hizo su contrincante Alejandro Encinas de la coalición Juntos podemos más (PRD-PT-Convergencia), quien pidió que no votaran por el blanquiazul.< Agencia El Universal