El padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, se muestra por primera vez públicamente como mujer, tras su decisión de cambiar de género -según nota de BBC Mundo-.
La revista Vanity Fair presenta en la portada de su edición de junio una foto a cuerpo completo de Bruce Jenner, quien ahora se hace llamar Caitlyn.
«Llámenme Caitlyn», es el titular de la revista que incluye una nota en la que describe el carrusel de emociones que implicó su cambio de sexo.
«Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca jamás hubiera hecho algo al respecto, estaría postrado diciéndome: Desperdiciaste tu vida entera», dijo Jenner a la revista.
Aunque todavía no se ha sometido a cirugía genital, además de un tratamiento hormonal, Jenner ha pasado por un proceso de cirugía de feminización facial de 10 horas en el que, según revela el reportaje completo, de 22 páginas, que será publicado el 9 de junio, sufrió un ataque de pánico.
Caitlyn también se operó los senos.
La exatleta confirmó el pasado 24 de abril en una entrevista en la cadena ABC que se siente mujer y que de ahora en adelante vivirá como tal
El trabajo es de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, quien tuvo una sesión con Jenner en su casa en Malibú, California.
Orgullo de las Kardashian
El abril pasado, Jenner, quien goza de gran popularidad por su participación en el programa de telerrealidad «Keeping Up With The Kardashians», confirmó el abril pasado sus planes de cambiar de género.
Jenner fue un campeón olímpico de atletismo y estuvo casado con la madre de las famosas hermanas Kardashian, Kris. Durante años participó en la serie de televisión que hizo a la familia mundialmente conocida.
El canal estadounidense de entretenimiento E! tiene previsto empezar en julio una nueva serie documentando la nueva vida de Jenner y su transición de Bruce a Caitlyn.
Jenner estrenó una nueva cuenta en Twitter que a menos de cuatro horas de su lanzamiento superó el millón de seguidores, destronando al presidente Barack Obama como la cuenta de más rápido crecimiento en la red social, según el conteo realizado por medios estadounidenses.
«Estoy tan feliz luego de una lucha tan larga para vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a concerte/me», fue su primer mensaje.
Kim Kardashian envío un mensaje a su padrastro vía twitter en el que le decía: “¡Qué bello! Se feliz, siéntete orgulloso, vive a TU manera».
Además, la revista presentó un video sobre el proceso de maquillaje y producción de la sesión fotográfica.
Jenner había anunciado sus planes de cambio de sexo en abril pasado.
«Caitlyn no tiene secretos», dice Jenner, «tan pronto como salga la Vanity Fair, estoy libre».