
Los pugilistas Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr. libraron sin ningún problema la báscula al cumplir con el peso pactado para la pelea que sostendrán el próximo sábado 14 de septiembre en el MGM Garden de Las Vegas, Nevada.
Los pugilistas Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr. libraron sin ningún problema la báscula al cumplir con el peso pactado para la pelea que sostendrán el próximo sábado 14 de septiembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada.
De acuerdo con el noticiero de Paola Rojas, el mexicano «Canelo», sin problemas registró las 152 libras exactas, con las que acabó con los rumores que se desataron las horas previas a la ceremonia de pesaje.
En tanto, el estadounidense registro 150 libras y media.
Cabe destacar que a la ceremonia de pesaje en el MGM registró la asistencia de más de 20 mil seguidores.
Por el momento, Saúl Álvarez, destacó las grandes cualidades de su rival en turno,y está consciente que no será un duelo sencillo. Por ello tratará de bloquear cada intento del estadounidense.
«Es un peleador muy inteligente, pero nosotros vamos a tratar de contrarrestar todo lo que él quiera hacer. Sin duda va a ser una pelea muy difícil, muy complicada; pero vamos a hacer todo lo que hemos trabajado y sabemos que vamos a ganar esta pelea», concluyó el mexicano.
INF./Grupo Formula