En la visita que realizó Carmelita Ricárdez, candidata al Senado por el PRI, a El Espinal, en la hermosa región del #Istmo de Tehuantepec, tuvo el privilegio una vez más, de saludar a comerciantes y habitantes de la localidad, quienes la recibieron entre flores, abrazos y deseos de victoria.
Los protagonistas de este recorrido, fueron las personas dedicadas y esforzadas que ofrecen productos frescos y artesanías únicas, reflejando así la rica cultura de la región. Sin embargo, ellos mismos expresan historias sobre desafíos y dificultades, que a diario sortean, incluyendo la necesidad de más oportunidades de crecimiento para sus productos y emprendimientos, así como la falta de saneamiento en la zona y, sobre todo, preocupaciones relacionadas con la seguridad.
Estas conversaciones han motivado a Carmelita a comprometerse aún más con su causa de vida, abogando por políticas que impulsen el desarrollo económico y social del estado. Su objetivo es convertirse en una voz fuerte y constante desde el Senado, que defienda los intereses de los oaxaqueños y promueva programas de apoyo que fortalezcan el tejido económico y fomenten la prosperidad para todos.
Carmelita reconoce las cualidades y el potencial de las personas del Istmo y está convencida de que, trabajando juntos, pueden lograr mejoras significativas en la región. Por eso, se compromete a ser una aliada activa en la búsqueda de soluciones y a trabajar con el ahínco necesario, para garantizar un futuro más próspero y seguro para todos.
Ahora más que en otro momento suenan fuerte las palabras de Carmelita Ricárdez, cuando dice:
«¡Cuentan conmigo porque sé que cuento con ustedes!»
Be the first to comment