El público que abarrotó el Palacio de Bellas Artes celebró con gritos y aplausos de pie el talento del bailarín Isaac Hernández, durante la gala Un momento para soñar, en la que también participaron talentos de compañías y escuelas de prestigio internacional.
Desde que la mexicana Katia Carranza y el cubano Joan Boada abrieron la gala con Flames of París, el recinto de mármol no dejó de aclamar la participación de los 14 bailarines que ofrecieron un programa que mezcló variaciones de ballet clásico y danza contemporánea.
El alboroto del público llegó con la presencia de Isaac Hernández y Yuan Yuan Tan, quienes interpretaron el pas de deux de Giselle, una de las obras más representativas en la carrera del jalisciense considerado el mejor bailarín joven del mundo.
Esteban Hernández, hermano del primer bailarín del Ballet de San Francisco, también fue uno de los intérpretes más festejados de la noche. Mientras bailaba el pas de deux de El Corsario, se escucharon gritos de algunas asistentes.
Al término de la función, los bailarines salieron al escenario para ofrecer un resumen bailado del programa que por varios momentos estremeció al Palacio de Bellas Artes, siendo los hermanos los más reconocidos con el aplauso del público.
Agencia El Universal