Chiapas…niño verde si tendrá boda pero en lo oscurito

Ni remodelación de la catedral para una boda ni celebración masiva

Vaya, ni siquiera viaje de pareja del gobernador chiapaneco Manuel Velasco con Anahí porque, explicó él, la administración del estado le exige mantenerse al tanto de todas las actividades y no distraerse en actos personales o familiares.

Velasco puso fecha este sábado a los señalamientos qu hablan de adaptaciones de la catedral de Tuxtla Gutiérrez para el enlace religioso de él con su prometida, cuya relación es pública y él se encargó de difundir su normalización.

“Mi prometida y un servidor hemos decidido llevar a cabo una ceremonia matrimonial sencilla donde no habrá ninguna recepción ni fiesta alguna”, difundió en redes sociales

Asimismo, a través de un comunicado desmintió gastos de escándalo.

“El gobierno del estado no realiza ninguna remodelación en la Catedral de San Marcos en Tuxtla Gutiérrez como se afirma incorrectamente en las notas que circulan”, precisó.

Y si no se hacen arreglos al recinto, tampoco se va a realizar una recepción con 250 invitados de la política, el mundo del espectáculo y empresarios.

Ni siquiera luna de miel matrimonial, subrayó.

INF./TELEFONO ROJO