Clooney y Alamuddin…ya están legalmente casados

El portal E! News confirmó que George Clooney y Amal Alamuddin ya están legalmente casados. La pareja llegó al Palacio Cavalli, sede del ayuntamiento de Venecia, a las 13:25 hora local, para firmar las actas y hacer el matrimonio oficial.

Y es que la boda de este fin de semana no tenía validez legal en Italia.

En el espacio de «Javier Poza en Fórmula», se informó que Clooney vistió un traje de dos piezas en color gris. Mientras que Alamuddin fue vestida con un traje con pantalón color crema y un sombrero a juego.

Ambos saludaron a los simpatizantes que se reunieron afuera del recinto. Un político local los escoltó dentro del edificio para firmar los papeles de matrimonio ante el ex alcalde de Roma, Walter Veltroni, un viejo amigo de la pareja.

Una persona del ayuntamiento, confirmó a la prensa local que la pareja estampó su firma a las 13:30 horas. Después se miraron, mientras sostenían sus manos y se besaron.

Luego la pareja subió a una embarcación que los llevó por el Canal de Venecia, donde fueron custodiados por otras embarcaciones de la policía y de medios de comunicación.

Una ceremonia corta y sobria que selló uno de los fines de semana más mundanos vividos por Venecia, que se llenó de estrellas y paparazzi en ocasión de la que ha sido llamada la boda del año.

Este fin de semana y después de muchas especulaciones, George Clooney, perdió el título de «soltero más codiciado de Hollywood» al contraer nupcias en una ceremonia privada con la abogada Amal Alamuddin, en Venecia, Italia.

Fueron tres días de celebración, más de 150 invitados y un impresionante despliegue de seguridad.

El viernes George Clooney y Amal Alamuddin navegaron en taxi acuático por los canales de Venecia en compañía de Cindy Crawford y su marido Rande Gerber.

Así daba comienzo un fin de semana VIP en el que nadie perdía de vista cualquier lugar en el que pudiera estar ocurriendo algo relacionado con la famosa pareja.

Por la noche, Clooney y su aún prometida, recibieron a los invitados con una cena en el Hotel Cipriani, donde más de un centenar de personas estaban citados a este primer evento dentro de los festejos de la boda, que bien se puede traducir en una despedida de solteros conjunta.

El sábado, la pareja se juró amor eterno al atardecer, en una ceremonia oficiada por el ex alcalde de Roma, Walter Veltroni.

Aunque nadie ha podido ver fotografías del enlace en sí, ya que Clooney prohibió el uso de teléfonos móviles o tablets, se dice que Amal Alamuddin iba vestida de blanco con un diseño de Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, la diseñadora que vistió a Catalina Middleton para su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Se dice también que el propio Clooney cantó a su esposa el tema «When I fall in Love», de Nat King Cole.

Al actor se le vio llegar al Hotel Aman con un elegante smoking de Armani, a bordo del taxi acuático llamado «Amore», el que estuvo utilizando la pareja en su estancia en Venecia.

Clooney llegó acompañado de su padre Nick, seguido de decenas de lanchas con otros invitados y de reporteros gráficos.

En la entrada del Hotel Aman se había colocado una estructura cubierta de tela marrón para impedir que los invitados fueran fotografiados, entre ellos, Matt Damon y su esposa Luciana, Bono y la modelo Cindy Crawford; sólo se pudo ver llegar a Clooney.

Se cree que el esposo de Cindy Crawford, Rande Gerber, fue el padrino de bodas de George Clooney.

El domingo, George Clooney y Amal Alamuddin, ya convertidos en marido y mujer, aparecieron luciendo sus anillos de boda durante una comida ofrecida en el histórico Hotel Cipriani.

INF./GRUPO FÓRMULA