El equipo chileno de Colo Colo dio la sorpresa en el Estadio Jalisco al ser el primero en ponerse arriba en el marcador ante el equipo mexicano del Atlas, en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Al minuto nueve con 30, el jugador de Colo Colo Esteban Paredes abrió el marcador tras rematar de cabeza después de recibir un centro desde la banda izquierda.
Sin embargo, al minuto 17 llegó la pena máxima en favor del Atlas después de que Paulo Garcés derribó a Luis Caballero, jugada por la cual el arquero del Colo Colo recibió tarjeta amarilla. El gol lo marcó Juan Carlos Medina.
Para la segunda parte, a pesar de las constantes llegadas del cuadro mexicano, el arquero fue factor para no dejar caer su marco al realizar varias atajadas.
Y para el minuto 84, Estaban Paredes se hizo nuevamente presente en el marcador al marcar del 2-1 después de quitarse del camino Federico Vilar y con potente disparo el defensa del atlas no pudo evitar que el esférico entrara al marco rival.
En tiempo de compensación, Leonardo Cáceres concluyó la obra al rematar de cabeza al ganarle el balón al arquero Vilar.
Con este marcador, el equipo chileno se mantiene en la cima del grupo, dejando al Atlas al fondo del grupo con tres unidades.
El equipo de Atlas saltó al terreno de juego con Federico Vilar, Carlos Arreola, Edgar Castillo, Enrique Pérez, Luis Venegas, Aldo Leao, Alfonso González, Juan Carlos Medina, Marcos da Silva «Keno», Luis Caballero y Martín Barragán.
Mientras Colo Colo alineó a Paulo Garcés, Christian Vilches, Julio Barroso, Leonardo Cáceres, Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Jean Beausejour, Luis Pedro Figueroa, Emiliano Vecchio y Estaban Paredes.
INF./GRUPO FÓRMULA
