Rosberg acaba de lograr algo que solo los campeones del mundo han logrado, ganar 5 carreras seguidas. Nunca nadie ha logrado esto sin quedar campeón, puede este ser el año en el que el alemán logre su primer campeonato. Sin dificultad alguna logro ganar la carrera en Bahrein pues toda la confusión que se vivió en las primeras vueltas fue detrás de su auto.

Wehrlein con Manor demostró que este año el equipo viene mas fuerte que nunca y con un joven talento como el alemán puede ser que pasen a ser un equipo a la altura de los Williams o los mismos Force India, definitivamente le vamos a pegar un ojo a este joven prospecto que con su equipo dejaran su corazón en la pista. Nunca subestimes un rival.

Tuvimos a Vandoorne, el remplazo de Alonso que no solo termino en mejor posición que Button, si no también tanto sus primeros puntos de piloto como los del equipo en esta temporada, ¿Podría ser el quien ayude a Mclaren a levantar vuelo de nuevo?

Por otro lado Grosjean sigue sorprendiendo con Haas hoy terminando en una heroica quinta posición. Esto seguramente le ayudara al equipo a pasar el trago amargo del segundo retiro de Gutierrez en la temporada, esta ves por fallas en el motor.

La carrera de Bahrein fue un espectáculo que nos lleva a creer que la temporada será una de las mejores en los últimos tiempos, pues lo cerca que están entre si los equipos nos da esperanza de que por fin después de años, no hay equipos pequeños, todos le pueden dar batalla los campeones.