La carrera mas aburrida del año sin lugar a dudas. Silverstone fue una completa decepción. Los pocos que brillaron fueron opacado por la mayoría que no. Checo fue el que mejor carrera hizo remontando desde 11 hasta 6, fuera de eso los demás no hicieron mucho.

El podio no se cambió en ningún momento, quedaron como empezaron. De verdad mucho mas que contar no hay, entre la lluvia y el safety car la acción no tuvo lugar.

Lo que si tenemos que mencionar es de la próxima temporada.Todo parecía que Checo Perez iba indiscutiblemente a Ferrari, mas después de avisar que no seguiría corriendo para Force India en el 2017, pero apenas unos hace unos días la escudería anunció que se quedarían con sus dos pilotos actuales que juntos suman 5 campeonatos. Pero esto nos lleva a una sola pregunta ¿Para donde va Checo? Los rumores no se hicieron esperar, y unos de los mas latentes es el de su regreso con McLaren o como remplazo de Ricciardo en Red Bull. Lo que decida el Tapatío, todo México lo apoya. ¡Vamos Checo!

Por su lado Ricciardo apunta a Williams para sustituir a Felipe Massa. Ya se sabe que el australiano esta harto de Red Bull, no es para menos, le han quitado la victoria en ya dos ocasiones esta temporada, le han menos preciado y no le han dado el lugar que merece. Algo triste para un piloto con el talento y el carisma de este joven.

Claro que en la Formula 1 nada esta por sentado.