México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, dijo que está esperando al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, para debatir.
En entrevista, luego que se reunió con los representantes de la banca en México, dijo que tanto él como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, ‘estamos atentos y esperando al gobernador Peña Nieto’.
‘Yo estoy puesto. Ojalá el gobernador Peña Nieto se anime a debatir, discutir, a comparar, a contrastar’ los puntos de vista sobre la situación en México.
El titular de Hacienda dejó en claro que nunca ha hecho actos anticipados de campaña con vistas a las elecciones en 2012, ni ha utilizado recursos públicos para promover su imagen.
Sostuvo que cumplirá con los tiempos legales para renunciar a su cargo y competir en su momento en una campaña presidencial, y se dijo atento y siempre en la mejor disposición para hacer cualquier aclaración que le solicite la autoridad electoral.
A pregunta expresa sobre la posibilidad de que renuncie al cargo antes de los límites legales establecidos, Cordero Arroyo afirmó que cumplirá con mucha puntualidad y pulcritud lo que establece la ley.
Agencia El Universal
