Concluyó la actividad del Trampolín Panamericano con bronce mexicano

Luego de un par de férreas competencias cayeron las medallas en la Gimnasia de Trampolín en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, donde el equipo canadiense ubicó a sus representantes en lo más alto del podio.

En la rama femenil , Rosannagh Maclennan finalizó su ejecución con un puntaje total de 53.975 unidades para cubrirse de gloria en el Complejo Nissan de Gimnasia, mientras que en varonil Keegan Soehn registró 55.535 unidades para ubicarse en el primer sitio.

Canadá padeció la ausencia de Karen Cockburn y Charles Thibault quienes no acudieron a la cita panamericana debido a un cuadro de gripe, pese a esto Maclennan y Soehn, sacaron la casta por el equipo de la hoja de maple.

Las medallas de plata fueron obtenidas por el brasileño Rafael Andrade a quien sumó 52.265 unidades, en la rama varonil, mientras que en la rama femenil Dakota Earnest de los Estados Unidos, consiguió el segundo puesto en cada una de sus pruebas.

Por su parte los metales de bronce fueron conquistados por el juvenil mexicano de 16 años José Alberto Vargas, que en sus primeros juegos se llevó el tercer lugar tras culminar con un registro de de 21.130, en la rama femenil la estadounidense Alaina Williams quien cerró con 48.380 unidades.

Luego de una accidentada competencia en la que en ambas ramas los participantes batallaron para mantenerse sobre la superficie de la cama elástica, culminó la actividad del Trampolín en la “Fiesta de América”.