CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec condenó a prisión vitalicia a Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, por el asesinato de una de 13 años, ocurrido en abril de 2012.
Hasta ahora, la pareja ya enfrenta dos condenas vitalicias por crímenes contra mujeres. Han recibido sentencia por 10 delitos, de los cuales, nueve son por feminicidio.
Al considerar que las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron suficientes para demostrar su responsabilidad en el asesinato de la menor, el juez condenó a la pareja a prisión vitalicia y les fijó una multa de 311 mil 650 pesos.
¿Qué ocurrió con el par de monstruos?
El 12 de abril de 2012, la pequeña fue asesinada por la pareja al acudir al domicilio donde residían, ubicado en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.
De acuerdo con El Universal, Carlos Hernández atacó a la pequeña con un arma blanca, hasta dejarla sin vida, luego mutiló su cuerpo y Patricia Martínez le ayudó a guardar los restos en bolsas de plástico y un costal; después las llevaron a un terreno baldío, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Carlos y Patricia, conocidos como “los Monstruos de Ecatepec”, fueron detenidos el 4 de octubre de 2018, cuando llevaban en una carriola restos de una de sus víctimas.
Con información de El Universal
Sé el primero en comentar