Conquista Britney el Foro Sol

Con el grito eufórico de los 44 mil asistentes y algunas imágenes de Britney Spears proyectadas en las pantallas donde intenta escapar de unos agentes policiacos, comenzó la noche de este sábado el espectáculo de la cantante, minutos después de las 21:00 horas.

En un leotardo plateado, y siendo sometida en una silla de metal, interpretó “Hold it against me”, y con unos movimientos de cadera logró conmocionar al público presente.

En “Up n´down” hizo gala de algunos movimiento eróticos, mientras era ligeramente elevada dentro de una jaula de metal, en donde un “policía” se dejó seducir por su encanto.

Con una breve pausa y una enorme sonrisa, la “Princesa del Pop” miró a sus alrededores para constatar el cariño que el público le refrendaba.

“¿Cómo están México? ¿Se están divirtiendo? No puedo escucharlos”, gritó mientras se preparaban para “3”, en la que se colocó una gabardina, un sombrero y unos lentes oscuros, con un movimiento candente de cadera que volvió loco al Foro Sol.

Con “Piece of me” emanaba un claro mensaje puesto que fue escrita en unos de los momentos más cruciales de su vida personal, donde paparazzis la asediaban para “desprestigiarla” a la vista de sus seguidores.

Mientras el escenario se llenaba de bocinas, sus bailarines la ayudaron a salir de uno de estos objetos, para así dar paso a “Big fat bass”, donde un nuevo vestuario color rojo ceñía su cintura.

“Esta canción se llama ‘How I roll’”, acompañada de un video que mostraba unos pequeños gatos en animé, en una rueda de la fortuna.

Pero sin duda la fría noche elevó su temperatura cuando eligió a un joven del público para bailarle sexy. “Creo que es el momento en el que buscamos a un voluntario del público”, refirió mientras su staff de baile le ayudaban a elegir a un hombre entre la multitud.

“Necesitamos que te sientes ahí ¿cuál es tu nombre?”, le preguntó la nueva femme fatale.

Nervioso y sonrojado, Erick tomó asiento y esposado a una silla disfrutó del show personal que Britney le ofreció en un tubo con una estola de plumas rosas, mientras le colocaba las piernas sobre los hombros. Esto puso a sudar al invitado, quien desapareció al ser llevado por los bailarines atrás del escenario en “Lace and leather”.

La “Princesa del Pop” emuló a una de las divas del cine, Marilyn Monroe, cuando enfundada en una falda de vuelo, se colocó sobre unos ventiladores en “If U Seek Amy”.

Sobre un barco estilo egipcio y con las esfinges de esta antigua cultura cantó “Gimme more”.

Suspendida en un columpio y con una atractiva danza aérea de uno de sus acompañantes, llegó el momento de “Don´t let me be the last to know”.

“Estoy feliz de estar nuevamente en México”, dijo previo a “Boys”.

“Baby one more time” y “I´m a slave 4U”, vestida de policía, logró poner a brincar a los asistentes.

En “I wanna go” subió a bailar a algunos de sus fans, quienes se sabían perfectamente su coreografía. “Estoy muy impresionada, los amo”.

Con “Womanizer”, tendida en el piso se despedía: “Muchas gracias, México, son lo máximo”.

Pero ante la insistencia del público, Spears retornó a la tarima rodeada de unos ninjas, y en un kimono corto, que seguramente ofendería a los orientales, interpretó “Toxic”, lo que enloqueció más a sus seguidores. En tanto la cantante se alista para presentarse este domingo en el Monumento a la Revolución.

Agencia El Universal