Corona…quiere ‘sacarse la espina’ Ochoa en gran momento

Con la competencia que se avecina por la titularidad con Guillermo Ochoa y tras los yerros cometidos ante Honduras y Estados Unidos, el guardameta José de Jesús Corona quiere «sacarse la espina», de lo sucedido con la Selección Mexicana.

Convocado por tercera semana consecutiva, por el nuevo técnico del Tricolor, Víctor Manuel Vucetich, ahora para los partidos donde el conjunto nacional se jugará sus últimas cartas por el boleto directo o la posibilidad de aspirar a calificar a la Copa del Mundo de Brasil 2014, por vía del repechaje ante Nueva Zelanda, el arquero aspira a ser titular ante Panamá y Costa Rica, en juegos del Hexagonal.

«Hay nuevas oportunidades. Nunca voy a bajar los brazos me vaya como me vaya», advirtió el cancerbero del Cruz Azul.El retorno a la escuadra nacional de Guillermo Ochoa, del Ajaccio de la Ligue 1 de Francia, ha generado expectativas en la prensa y entre los aficionados, sobre quién de los dos debe ser el titular en los partidos ante canaleros y ticos, pero esa lucha ha sido permanente.

«Ahora y dentro de todo el proceso ha estado, hay una gran disputa, esto nos obliga a mantener una gran nivel y esto beneficia a la selección y a nosotros, pero las decisiones las toma el entrenador».

Para definir la lista de 26 convocados, con que encarará el choque ante Panamá del próximo 11 de octubre, Vucetich tuvo que prescindir de dos elementos por lesión, el arquero Jonathan Orozco, por una lesión del tendón subescapular del hombro izquierdo y el volante Damián Alvarez, debido a una inflamación miofibrilar del gemelo derecho.

«Siempre estamos expuestos a lesionarnos en este tipo de situaciones y es lamentable, son compañeros, nunca se le desea el mal a nadie, estamos expuestos a ello, es una pena para los que se lastimaron», lamentó el cancerbero de la Máquina.

INF./GRUPO FÓRMULA/NOTIMEX