Cory Monteith cuenta cómo superó las drogas

Para los que no están tan al tanto del pasado de sus famosos preferidos, Cory Monteith, la estrella de Glee, nos cuenta en una entrevista para la revista Parade su oscuro pasado envuelto en alcohol y drogas. Seguramente la parte oscura que no conocíamos de este simpático actor y cantante de 29 años. Pero ya ven que no todo es negro, ya que por estos días es una persona nueva, rehabilitada y forma parte de una de las series más exitosas en muchos países, y es porque ahora está curado, que él nos cuenta cómo era su vida años atrás.

No se si fue el divorcio de sus padres o cual habrá sido el causante, que Cory comenzó a escaparse de la escuela para beber y fumar a la temprana edad de 13 años. Esto nadie lo pudo controlar y continuó varios años más, hasta que terminó dejando la escuela a los 16. El confiesa haber quemado varias etapas y haber intentado hacer cuanto estaba a su alcance para salir de eso, ya que se encontraba en un serio problema. Pero fue su madre y sus amigos los que intervinieron con tal de no verlo morir, como él se expresa en esta entrevista. Recién a los 19 años comenzó su duro trabajo de rehabilitación:

«Ahí fue cuando pisé por primera vez rehabilitación. Me encontraba luchando contra mí mismo, y finalmente dije “Voy a empezar a observar mi vida y averiguar por qué estoy haciendo esto”. No quiero que los jóvenes piensen que está bien dejar la escuela, total pueden llegar alto y ser actores famosos igual. Pero para aquellos que están pensando en renunciar: pónganse a hacer lo que desean. Si yo puedo, cualquiera puede».

Cory cuenta además que sintió tocar fondo cuando le robó una considerable suma de dinero a un familiar cercano, ya que se encontraba en un estado de desesperación por consumir. Cuando se dieron cuenta, a él no le quedó más remedio que confesar, siendo esto, lo más honesto que había hecho en años, según cuenta el actor. Quizás ninguno de nosotros nos imaginábamos que este actor pudiese tener este pasado, pero ya ven que con ayuda de la gente querida pudo salir adelante. Y que siga así, guapo y super talentoso. Me alegra mucho por él que hoy en día tenga una vida sana.