Cosas gratis en las ciudades más caras del mundo

1. Tokio

Siempre ha tenido fama de ser caro, aunque simplemente disfrutar de las luces de neón no cuesta ni un yen pero existen algunos lugares de interés que no se necesita de dinero:

Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio – la vista desde el piso 45 te da alucinantes paisajes de Tokio y el monte Fuji.

Edificio de Sony – recibirán un cortocircuito cuando vean los cuatro pisos de relucientes artículos de alta tecnología con lo que pueden jugar.

Yoyogi Park – Situado entre el caos de Shibuya y Harajuku, ofrece una gran cantidad de monumentos. Visite el fin de semana para ver rockabillies bailar o pasear por las inmediaciones del santuario de Meiji y observar las bodas tradicionales Shinto.

2. Oslo

La gran mayoría de los museos son gratis (o gratis con un pase de Oslo). Aquí están algunas maneras para pasar algún tiempo, y no usar dinero en efectivo:

National Gallery – La Galería más grande de Noruega disfrutaras de obras de Edvard Munch, Picasso y Modigliani.

Astrup Fearnley Museum – Con su contenido a menudo lleno de vapor de este museo sin duda lleva a la pregunta, ‘¿Qué es arte?’ No te pierdas la escultura de cerámica dorada de Michael Jackson.

Torchlight paseo del río – Un paseo por el río Akerselva es encantador durante todo el año, pero su mejor tiempo para visitar es el mes de septiembre, cuando un largo tramo es salpicado con miles de antorchas y velas y las festividades para celebrar el equinoccio de otoño.

3. Sidney

Paseo Parque del Bicentenario – Escape de la ciudad y pasear por la ruta marítima a través de uno de los ecosistemas de Australia más importantes. O caminar el acantilado de la siempre hermosa playa de Bondi a Coogee.

Conciertos en la iglesia de St James ‘- la iglesia más antigua de Sydney acoge visitas guiadas gratuitas y conciertos gratuitos en sus alrededores arquitectónicos.

Museo de Arte Contemporáneo – que cambia constantemente exposiciones controversiales de Australia y el extranjero han ofrecido las exploraciones de la moda (Leigh Bowery, Vivienne Westwood), fotografía (Cindy Sherman, Annie Leibovitz) y los últimos niños de la cuadra del arte.