El candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe BravoMena, criticó que su adversario el perredista, Alejandro Encinas, no se haya sometido a la prueba antidoping tal y como se había comprometido a hacerlo en el debate del pasado 8 de junio.
En entrevista al concluir su participación en la Universidad Autónoma del Estado de México, Bravo Mena dijo que ahora -que ya él y su otro adversario el priísta, Eruviel Ávila se practicaron la prueba antidrogas-, el ciudadano tiene a la vista quién es quién en transparencia y quién está siendo leal a sus propias palabras y no saliéndose por la tangente.
«Ya el ciudadano tiene a la vista quién es quién y quién está en la voluntad de ser transparentes y quién no. Y evidentemente está evadiendo y saliéndose por la tangente con una argumentación banal, pero lo sustantivo es que el ciudadano tenga los elementos para juzgar quién está siendo congruente y quién está siendo leal a sus propias palabras».
El panista se pronunció porque ya no se insista en este tema de la prueba antidoping, pues ya ahora le toca al ciudadano que juzgue «quién está siendo congruente, y quién está siendo transparente y quién pues simplemente se sale por la tangente en los temas que el ciudadano pudiera tener elementos para hacer un juicio».
Bravo Mena explicó su proyecto de gobierno ante unos 400 estudiantes, profesores y distintos integrantes de la sociedad en el aula Magna de esta casa de estudios.
Agencia El Universal
