Dale a tu iPhone un toque natural

Los sistemas de altavoces para iPhone vienen en todas las formas y tamaños. El número absurdo de smartphones de Apple que hay allá afuera demuestra que el mercado es muy grande para cobrar a los clientes por simplemente descargar algunas canciones. Pero rara vez uno de estos dispositivos de sonido requiere ser ordenado previamente y se vende por un precio de $ 15.000. El iTree, por KMKG Studio, es una de esas raras creaciones.

Después de que el cliente selecciona el tipo de madera que le gustaría – incluso se puede especificar un árbol individual, si usted hace un viaje a la selva con los carpinteros – el registro se vacía y prepara. Los técnicos inician luego la instalación del cableado y los altavoces de alta calidad que harán vibrar la madera. Dependiendo del diseño, el hardware de sonido y el cargador del teléfono pueden estar completamente ocultos a la vista, dejando al producto final el aspecto de un bien cuidado tronco de árbol. El iTree, incluso, puede llegar a funcionar con su iPad si así lo desea.

Los sistemas de altavoces de este tipo que existen se han fabricado tradicionalmente de abeto, cerezo, o troncos de álamo, pero casi cualquier árbol serviría. Con un precio elevado y la notable cantidad de trabajo que se dedica a la elaboración de uno de los dispositivos, el iTree no es el sistema de sonido más práctico en el mercado, pero su factor cool está simplemente fuera de serie.