David Beckham cocina para que Victoria descanse

Victoria Beckham debe estar encantada. Su maridito David la tiene como una reina y mientras ella se encarga de amamantar a la pequeña Harper él afronta las cosas de la casa, reseña hoy divinity.es.

Para ilustrarlo ha colgado una foto en su Facebook cocinando un rico risoto para su prole. ¡El hombre ideal! “He hecho este risoto casero para la familia”, escribe David en su Facebook oficial acompañando la fotografía.

¿Cuál es el defecto de David? Además de ser un astro del balón, modelo publicitario y su fertilidad está más que demostrada… ahora resulta que además es un perfecto cocinero. No es de extrañar que Victoria asegure por activa y por pasiva que sigue enamorada de su esposo como el primer día. Juntos llevan ya la friolera de quince años.

Victoria, pésima cocinera

Según recuerda el Daily Mail, Victoria no es especialmente habilidosa entre los fogones por lo que no debe resultar extraño ver a David al frente del recetario. “La única cosa que sé cocinar es la carne picada y es contradictorio porque soy vegetariana”, declaraba la pija de las Spice Girls en 2008 a una radio británica.

Por lo visto, cuando estaban en España cocinaba filetes rusos a diario y “eso es lo que David y los niños comían a diario durante cuatro años”. ¡Pobrecitos!

Nueva casita de lujo

Por otra parte, con la llegada de Harper Seven, David y Victoria han decidido trasladarse junto a sus hijos a la lujosa mansión que el director de cine Steven Spielberg posee en la costa californiana. Por la casa en cuestión los Beckham deberán pagar cada mes más de 105.000 euros.

Según publica el Daily Telegraph, la vivienda está valorada en 28 millones de euros, tiene siete habitaciones y una piscina y está cerca de las mansiones de otros conocidos actores como Dustin Hoffman, Pierce Brosnan y Danny DeVito.